BIENVENID@S

Desde esta página queremos tener un espacio de comunicación para todos los padres y madres del alumnado del IES "Hermógenes Rodríguez" La Asociación de Madres y Padres es, por definición, el lugar de encuentro de todos los que tenemos hijos e hijas estudiando en el Instituto. Es lugar donde intercambiar nuestras opiniones e inquietudes con el fin de mejorar, en colaboración con el profesorado, la educación de nuestros hijos e hijas.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El estiron

Un saludo, mi nombre es Jorge Delgado y me pongo en contacto con ustedes para pedirles si es posible que hagan público el anuncio que les adjunto en este correo.

Trabajamos en un programa de televisión de Nova llamado “El Estirón” en el que se buscan familias que quieran participar en él, y así luchar contra la obesidad infantil y fomentar hábitos de vida saludables y correctos. Para ello contamos con la colaboración de nutricionistas, expertos en actividad, física, psicólogos, etc.

Si desean participar se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico:jorge.delgado@antena3tv.es o visitando la web: www.antena3.com/elestiron

Muchas gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario