BIENVENID@S

Desde esta página queremos tener un espacio de comunicación para todos los padres y madres del alumnado del IES "Hermógenes Rodríguez" La Asociación de Madres y Padres es, por definición, el lugar de encuentro de todos los que tenemos hijos e hijas estudiando en el Instituto. Es lugar donde intercambiar nuestras opiniones e inquietudes con el fin de mejorar, en colaboración con el profesorado, la educación de nuestros hijos e hijas.

jueves, 1 de marzo de 2012

ACIVIDADES CENTRO MUJER MARZO

Estimadas amigas/os, os mando la programación prevista para celebrar el Día Internacional de la Mujer, los días 8, 9 y 10 de Marzo de 2012 (jueves, viernes y sábado), organizado por el Consejo Local de Igualdad y el Centro de Mujer de Herencia, espero que sea de vuestro interés y os animéis a participar (os adjunto díptico informativo),
Os recuerdo que también podéis participar en las tertulias quincenales, la próxima será el día 1 de Marzo, a las 16.30 h en la Casa de Herencia y la temática a tratar será "La Autoestima". (más información en el blog del centro de la mujer de Herencia, en el apartado de actividades http://centromujerherenciaactividades.blogspot.com/ )
Un saludo
Marian Ruiz Escribano Sanz
Técnica del Area Social
centromujer@herencia.es
www.centromujerherencia.blogspot.com
Tlf. 926573272 Fax: 926573657
DIPTICO 8 DE MARZO 2012.jpgDIPTICO 8 DE MARZO 2012.jpg
2996 kb Ver Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario